Partidazo. Este sábado, América y Tigres U.A.N.L. se verán las caras en un atractivo partido que se desarrollará en el estadio Universitario de Nuevo León por la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Este encuentro está programado para las 8:00 p. m. (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Televisa.

Tigres (9° con 7 puntos) llega a este duelo muy golpeado, ya que la jornada anterior cayeron 2-0 ante Pumas en condición de visita. Sin embargo, la forma en que fueron derrotados no fue del agrado del técnico brasileño Ricardo Ferretti, quien espera levantar el bajo nivel de juego de su equipo ante el América.

“No fue nada agradable nuestra actuación, me causó descontento que no tuvimos una presentación acorde a la categoría del plantel; ahora sabemos lo que representa a América y este sábado debemos ser exactos para sacar un buen resultado”, manifestó Ferretti, quien llevó a los ‘Felinos’ a las tres últimas finales de la Liga MX, de las cuales ganó dos.

Por su parte, América (3° con 11 unidades) vive una realidad distinta, ya que vienen de golear en casa al Lobos BUAP por 5-1. El entrenador Miguel Herrera espera ganar por una buena diferencia de goles para alcanzar el primer lugar de la tabla.

Cabe destacar que este choque ha despertado interés por el enfrentamiento entre los franceses André Pierre Gignac (Tigres), exjugador del Olympique de Marsella, contra Jérémy Ménez (América), antigua promesa del PSG.

¿Dónde ver online el América hoy contra el Tigres?