Bayern Múnich vs. Sevilla EN VIVO ONLINE por ESPN 2: por el pase a semifinales de Champions League

Bayern Múnich buscará sellar su boleto a las semifinales de la Champions League este miércoles cuando reciba al Sevilla en el Allianz Arena, en un duelo al que llega con la ventaja de haber ganado 2-1 en la ida. 

El equipo bávaro acaricia la clasificación luego de haber obtenido un importante resultado de ida, en el cual se impuso gracias a un autogol de Jesús Navas y un tanto de Thiago Alcântara. 

En el partido del sábado contra el Augsburgo, en el que se aseguró el título de la Bundesliga, el entrenador Jupp Heynckes apeló por una rotación extrema con siete cambios en la alineación inicial.

En cuanto al parte médico, la novedad positiva para los bávaros ha sido el regreso a los entrenamientos del lateral izquierdo David Alaba, que había tenido problemas en la espalda y fue baja tanto en la ida como en el duelo contra el Augsburgo.

Sin embargo, Heynckes ha dado entender que, a diferencia de lo ocurrido en el partido de ida, Arjen Robben podría jugar desde el comienzo lo que implica que, si se asume que Müller suele ser considerado como inamovible, el colombiano tendría que disputarse un puesto con Thiago Alcántara y Franck Ribery.

Así, el Bayern Múnich también apostará por piezas claves en su oncena habitual, como es el caso del colombiano James Rodríguez, Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Franck Ribery o Robert Lewandowski.

Ante el coloso germano, que además tiene unos números como local que son temibles, el Sevilla apela al orgullo, trabajo e ilusión para darle la vuelta a la situación.

El entrenador  italiano Vincenzo Montella desplazó a Múnich a veintitrés jugadores, todos los disponibles con la única baja del central danés Simon Kjaer, que se lesionó el sábado en Vigo en la dolorosa derrota ante el Celta (4-0).

Tampoco viajaron el lateral mexicano Miguel Layún y el volante brasileño Paulo Ganso, quienes no están inscritos en la Champions League.

Estará ante el Bayern el organizador del equipo, el argentino Éver Banega, quien fue baja en la ida por sanción, y también sus compatriotas Gabriel Mercado y Joaquín Correa, recuperados de dolencias musculares.

Alineaciones probables

Bayern Múnich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba o Rofinha; James Rodríguez, Javi Martínez; Robben, Müller, Ribery; y Lewandowski.

Sevilla: David Soria; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Ben Yedder.
 

Horarios del Bayern Múnich vs. Sevilla

California (Estados Unidos): 11:45 p. m.
México: 12:45 p. m.
Panamá: 12:45 p. m.
Perú: 1:45 p. m.
Colombia: 1:45 p. m.
Ecuador: 1:45 p. m.
Florida (Estados Unidos): 2:45 p. m.
New York (Estados Unidos): 2:45 p. m.
Bolivia: 2:45 p. m.
Venezuela: 2:45 p. m.
Paraguay: 3:45 p. m.
Chile: 3:45 p. m.
Uruguay: 3:45 p. m.
Argentina: 3:45 p. m.
Brasil: 4:45 p. m.
España: 7:45 p. m.

¿Dónde ver online el Bayern Múnich hoy contra el Sevilla?

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO REAL MADRID VS ROMAEN DIRECTO
+