Brasil vs. ArgentinaEN VIVO por Internet | Copa América 2019| Hoy, martes 2 de julio, desde las 07:30 pm (hora peruana) la selección brasileña busca acceder a la final cuando enfrente a la selección ‘albiceleste’ por las semifinales de la Copa América Brasil 2019 (vía América TV y DirecTV Sports). Toda la previa y los pormenores del partido te las llevará Qedineminuto a minuto con los goles, jugadas y todo el fútbol EN VIVO ONLINE que quieres ver.

Brasil Argentina abrirán las semifinales del certamen continental en el estadio ‘Mineirao’ de la ciudad de Belo Horizonte. Un duelo catalogado como una final anticipada entre dos gigantes cuestionados en busca de la gloria.

La expectación es máxima para este compromiso después de casi tres semanas de poco fútbol y mínima exhibición de desempeño individual.

El conjunto ‘albiceleste’ confía en continuar con su progreso futbolístico, luego de la victoria contra Venezuela en cuartos de final (0-2). De la mano de Lionel Messi, el equipo argentino intentará dar el batacazo en suelo brasileño ante el país anfitrión del torneo.

La ‘canarinha’ nunca ha perdido la Copa América como local y su gente le exige mantener el registro. Argentina, por su parte, no gana el campeonato sudamericano desde Ecuador 1993 y podría dar el golpe a su eterno rival, si es que su capitán Lionel Messi logra mostrar su máxima nivel.

Los últimos duelos entre ambas selecciones en Copa Américatampoco son alentadores para los argentinos. Perdieron las dos finales de las ediciones de Perú 2004 y Venezuela 2007, y cayeron en los cuartos de final en Uruguay 1995 y Paraguay 1999.

Según la máxima autoridad del fútbol mundial FIFA, ambas delegaciones suman 105 clásicos: 41 victorias para Brasil, 38 para la Argentina y 26 empates.

Brasil vs. Argentina EN VIVO por Internet: horario para ver el partido por semis de la Copa América 2019

Brasil vs. Argentina protagonizarán una edición más del Superclásico sudamericano por las semifinales de la Copa América 2019, el crucial cotejo iniciará a las 7:30 p. m. (hora peruana), 9:30 p.m. (hora de Brasil y Argentina). A continuación, te dejamos la hora de inicio de este atractivo partido que tendrá la presencia de Lionel Messi y Philippe Coutinho.

Honduras – 6:30 p. m.

Costa Rica – 6:30 p. m.

El Salvador – 6:30 p. m.

México – 7:30 p. m.

Colombia – 7:30 p. m.

Panamá – 7:30 p. m.

Ecuador – 7:30 p. m.

Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) – 8:30 p. m.

Bolivia – 8:30 p. m.

Paraguay – 8:30 p. m.

Chile – 9:30 p. m.

Uruguay – 9:30 p. m.

España – 2:30 a. m. (miércoles)

Brasil vs. Argentina EN VIVO por Internet: alineación posible en semis de Copa América 2019

El clásico del martes entre Brasil y Argentina por la semifinal de la Copa América genera una gran expectativa en los hinchas que alimentan su ansiedad a vísperas de la contienda con datos históricos y recuerdos sobre aquellos choques entre ambos combinados. Conoce las posibles formaciones de los equipos:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Arthur, Philippe Coutinho, Casemiro; Gabriel Jesus, Roberto Firmino y Everton.

DT: Tite.

Argentina: Franco Armani – Juan Foyth, German Pezzela, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico – Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña – Lionel Messi – Sergio Agüero, Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Brasil vs. Argentina EN VIVO por Internet: conoce el estadio que albergará las semifinales

El Brasil vs. Argentina se disputará este martes 2 de julio en el Estadio ‘Mineirão’ de Belo Horizonte. El recinto brasileño fue inaugurado en 1965 y en la actualidad puede recibir a 60 000 espectadores.

El Estadio ‘Mineirao’ sufrió una importante reducción en su capacidad. Anteriormente, el feudo ubicado en la ciudad de Belo Horizonte albergaba más de 130 000 espectadores.

Este recinto que será testigo del Brasil vs. Argentina por Copa América 2019 es conocido en todo el mundo por la brutal paliza que le dio Alemania a la ‘canarinha’ en las semifinales del Mundial 2014.

Argentina en Copa América 2019: ¿Cómo logró el pase a la semifinal del torneo?

Argentina clasificó a cuartos de final como segundo del grupo B. La ‘Albiceleste’ hizo 4 puntos luego de ganar a Qatar (2-0), empatar con Paraguay (1-1) y caer con Colombia (0-2).

Posteriormente, la selección de Argentina se midió contra la gran sorpresa de la Copa América 2019; es decir, Venezuela. La Albiceleste hizo su mejor partido en el torneo y venció sin ningún problema a la Vinotinto por 2-0.

De esa forma, Argentina ganó su pase a la semifinal de la Copa América 2019, donde chocará contra su clásico rival Brasil. Este duelo está programado para hoy martes 2 de julio.

Brasil en Copa América 2019: ¿Cómo logró la clasificación a la semifinal del torneo?

La Selección de Brasil pasó a cuartos de final de la Copa América 2019 como líder del grupo A con 7 puntos. Goleó a Bolivia (3-0) y Perú (5-0), y empató sin goles con Venezuela.

En cuartos de final se enfrentó contra Paraguay en un partido que terminó empatado sin goles. En la tanda de penales, la Verdeamarela venció por 4-3 y aseguró su pase a la semifinal de la Copa América 2019.

¿Dónde ver online el Brasil hoy contra el Argentina?