Que mejor manera de arrancar el 2018 que con un gran juego en la jornada 22 de la Liga Premier 2017-2018 este 1 de enero, cuando el Burnley busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantener sus esperanzas de puestos europeos, pero tendrán que recibir a un Liverpool que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín en su visita al Turf Moor.

Como llegan los equipos

El cuadro del Burnley ha tenido una campaña muy buena que los tiene lejos de puestos de descenso y soñando con Europa, después de que en 21 jornadas han sumado 9 victorias, 7 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Vinotinto y Oro vienen de empatar en la jornada del fin de semana cuando visitaron al Huddersfield y tras 90 minutos ninguno se hizo daño para pactar el 0-0 final.

Por su parte, el Liverpool prácticamente se ha olvidado de la pelea por el título, aunque sigue en lucha por puestos de Champions League. Ellos han sumado 11 triunfos, 8 empates y únicamente han sido vencidos en 2 ocasiones.

Los Reds viene de sumar su segunda victoria consecutiva y su doceavo sin derrota el pasado sábado cuando vencieron 2-1 al Leicester City con doblete de Mohamed Salah.

Tanto el Burnley como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar el año con el pie derecho; en la tabla general encontramos a los Vinotintos en la séptima posición con 34 puntos, mientras que los Reds son cuartos con 41 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 16 de septiembre en la quinta jornada de la campaña en Anfield. En aquel partido Scott Arfield puso al frente al Burnley 1-0, pero Salah logró el empate 1-1 definitivo para los Reds.

Hora y Canal Burnley vs Liverpool

El juego entre Burnley vs Liverpool se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Burnley en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Burnley vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un duelo muy atractivo, ya que son dos equipos que vienen haciendo bien las cosas y que intentarán arrancar el año con el pie derecho. En los pronósticos los Reds son favoritos por su mejor momento y plantel, pero para nada pueden confiarse de un Vinotinto y Oro que en casa tiene para sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Burnley vs Liverpool.

Burnley vs Liverpool EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 22 Liga Premier 2017-18