Los octavos de final de Champions League ya se palpitan con dos duelos dignos de una final: Real Madrid vs. PSG y Barcelona vs. Chelsea.

La Champions League retorna el martes 13 para los aficionados del deporte y regalará dos electrizantes duelos en la instancia de octavos de final. A continuación, conoce todos los detalles de esta fase del certamen internacional.

Sin duda, los ojos del mundo estarán puestos en el choque entre Real Madrid y PSG, a disputarse el próximo miércoles 15 en el Santiago Bernabéu. Será un encuentro que pondrá cara a cara a dos estrellas del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo y Neymar

Otro choque de trenes es el que sostendrán Barcelona y Chelsea, quienes se vuelven a ver las caras en instancias decisivas de la Champions League. ¿Lionel Messi y Luis Suárez podrán superar el talento de Eden Hazard y compañía?

Asimismo, otros partidos llamativos que veremos en esta fase son: Porto-Liverpool, Juventus-Tottenham y Sevilla-Manchester United. 

A continuación revisa los horarios, canales y estadios de los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League.

Martes 13

2.45 p.m. Basel vs. Manchester City
Estadio: St. Jakob-Park (Basel)
Canal: Fox Sports

2.45 p.m. Juventus vs. Tottenham
Estadio: Allianz Stadium 
Canal: ESPN 2

Miércoles 14

2.45 p.m. Porto vs. Liverpool
Estadio: Do Dragão 
Canal: ESPN 2

2.45 p.m. Real Madrid vs. PSG
Estadio: Santiago Bernabéu
Canal: Fox Sports

Martes 20

2.45 p.m. Bayern Múnich vs. Besiktas
Estadio: Allianz Arena
Canal: ESPN 2

2.45 p.m. Chelsea vs. Barcelona
Estadio: Stamford Bridge
Canal: Fox Sports

Miércoles 21

2.45 p.m. Sevilla vs. Manchester United
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán 
Canal: Fox Sports

2.45 p.m. Shakhtar Donetsk vs. Roma
Estadio: Metalist
Canal: ESPN 2