Cruz Azul vs. Necaxa se enfrentan hoy por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga MX. El partido se jugará en el Estadio Azul desde las 6:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Televisa. La ‘Máquina cementera’, motivado por su triunfo frente a Puebla por la Copa MX a mitad de semana, buscará romper la racha de tres partidos sin conocer de victorias en la liga azteca.

Dos empates (ante León y Toluca) y una derrota (frente a Atlas), es el saldo de Cruz Azul en sus últimos juegos. Y eso ha hecho que el equipo que dirige Pedro Caixinha se ubique en la décima posición con seis puntos, a cinco de los líderes.

Cruz Azul vs. Necaxa: horarios del partido

País Hora
México 5:00 p.m.
Perú 6:00 p.m.
Colombia 6:00 p.m.
Ecuador 6:00 p.m.
Venezuela 7:00 p.m.
Bolivia 7:00 p.m.
Paraguay 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Uruguay 8:00 p.m.
Argentina 8:00 p.m.
España 00:00 a.m.

No veo el partido diferente de Copa a uno de Liga, desde que llegué a México lo dejé muy claro; todas las competencias se deben respetar, la única manera en que se pueden respetarlas es jugando para ganar”, afirmó Caixinha, DT de Cruz Azul, en la previa.

Asimismo, el portugués aprovechó la ocasión para elogiar a Martín Cauteruccio, una de las figuras de la ‘Máquina’. “‘Caute’ es un jugador muy interesante, es un jugador que a mí me gusta mucho porque tiene liderazgo y cuando yo hablaba del tema de la actitud que tienen que representarse. ‘Caute’ sin duda es ese jugador que me hace representar en la cancha”, afirmó.

Necaxa , hasta el momento, tiene cinco puntos y se ubica en la duodécima posición. En la jornada pasada, los ‘Rayos’ apenas empataron en casa contra Toluca. Los de Aguascalientes deben sumar puntos en el Estadio Azul para acercarse a los puestos de clasificación.

¿Dónde ver online el Cruz Azul hoy contra el Necaxa?