Barcelona visita este martes al AS Roma (1.45 p.m. en Perú) en el estadio Olímpico, con el objetivo de hacer prevalecer su ventaja en la ida de los cuartos de final de la Champions League para seguir con vida en la vida la competencia internacional.

El equipo de Ernesto Valverde ganó 4-1 en el Camp Nou, con lo cual sacó una importante diferencia para lograr el pase a semifinales de la Champions League. Sin embargo, no se confían para el duelo en Roma.

Con las bajas del lesionado defensa Lucas Digne y del volante Philippe Coutinho, que no puede disputar la Champions League con Barcelona, los azulgranas han viajado a la capital italiana, donde nunca han derrotado al conjunto romano.

Para romper esta mala racha Valverde apostará por un once ofensivo, en el cual tendrá como principales referencias de gol a Lionel Messi y Luis Suárez en ataque.

Por su parte, el Roma de Eusebio Di Francesco encara el duelo de vuelta con el deseo de conseguir una hazaña, ya que nunca en su historia europea los romanos han logrado remontar tres dianas de desventaja.

Para el partido, el técnico del Roma recupera al belga Radja Nainggolan y al turco Cengiz Under, pero no podrá contar con el argentino Diego Perotti, que se quedará fuera de la lista al sufrir problemas físicos.

Di Francesco confirmó este mismo lunes en rueda de prensa la baja de Perotti, y todo apunta a que serán Stephan El Shaarawy y Under quienes ocuparán las dos bandas, en un tridente que estará liderado por el internacional bosnio Edin Dzeko.
 

Alineaciones probables

Roma: Alisson; Florenzi, Fazio, Manolas, Kolarov; Strootman, De Rossi, Nainggolan; El Shaarawy, Dzeko, Under.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho; Messi, Luis Suárez.

Horarios del FC Barcelona vs. Roma 

California (Estados Unidos): 11:45 p. m.
México: 12:45 p. m.
Panamá: 12:45 p. m.
Perú: 1:45 p. m.
Colombia: 1:45 p. m.
Ecuador: 1:45 p. m.
Florida (Estados Unidos): 2:45 p. m.
New York (Estados Unidos): 2:45 p. m.
Bolivia: 2:45 p. m.
Venezuela: 2:45 p. m.
Paraguay: 3:45 p. m.
Chile: 3:45 p. m.
Uruguay: 3:45 p. m.
Argentina: 3:45 p. m.
España: 7:45 p. m.

¿Dónde ver online el Barcelona hoy contra el Roma?