México vs. Estados Unidos EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la final de la Copa Oro 2019, este domingo 7 de julio, desde las 8:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Univision, Azteca Deportes, Sky, TDN, Azteca 7, ESPN 2 Norte. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

México Estados Unidos, los enemigos íntimos de Norteamérica volverán a verse las caras con cuentas pendientes en el campo y en los banquillos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Soldier Field.

México vs. Estados Unidos: horarios del partido

México – 8:00 p.m.
Ecuador – 8:00 p.m.
Perú – 8:00 p.m.
Colombia – 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Bolivia – 9:00 p.m.
Chile – 9:30 p.m.
Paraguay – 9:00 p.m.
Argentina – 10:00 p.m.
Uruguay – 10:00 p.m.
España – 3:00 a.m. (lunes 8 de julio)

Y es que Martino y Gregg Berhalter ya se midieron cuando ambos dirigían en la Major League Soccer, con el argentino liderando su enfrentamiento particular por un 4-1 con el Atlanta United frente al Columbus Crew, pero con el estadounidense haciéndose con el triunfo en el único choque eliminatorio, en la tanda de penales en la primera ronda de playoffs en octubre de 2017.

«México es un gran equipo. Tiene jugadores de calidad y un gran técnico. Es un plantel con buen concepto y mucha intensidad. Ellos nos pueden hacer daño pero creo que ellos también son vulnerables. Nuestro plan será hacerles daño también», indicó en la previa, Berhalter, técnico de Estados Unidos.

México vs. Estados Unidos: chocan por el título de la Copa Oro 2019.

Para ello, el DT volverá a entregarle las llaves al estelar Christian Pulisic, quien a sus 20 años es la estrella indiscutible de los estadounidenses.

Su velocidad endiablada, su talento diferencial y su capacidad de desborde lo han convertido en una de las grandes figuras del torneo y, frente al ‘Tri’, tratará de seguir conectando con el veterano Michael Bradley, con el extremo Paul Arriola y con los atacantes Jozy Altidore o Gyasi Zardes para desnivelar la balanza a favor de los suyos.

México tuvo llegar hasta tiempo extra para sacarse del camino a Haití en semifinales. El gol de Raúl Jiménez, a los 93′, les dio la clasificación a los aztecas. Y ahora, buscarán mostrar su mejor versión para alzar la copa.

«Buscaremos ser fieles a nuestra idea de juego, eso es lo que más nos acercará a ganar esta final. No es lo mismo intentar sostener una idea de juego en partidos amistosos, de fase de grupos y de eliminación directa, conseguir eso es lo que más destaco de mi equipo», indicó Martino en conferencia de prensa.

México vs. Estados Unidos: probables alineaciones

México: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Andrés Guardado, Jonathan dos Santos o Carlos Rodríguez; Rodolfo Pizarro, Uriel Antuna y Raúl Jiménez. DT: Gerardo Martino.

Estados Unidos: Zack Steffen; Aaron Long, Tim Ream, Reggie Cannon, Matthew Miazga; Michael Bradley, Weston McKennie, Christian Pulisic; Paul Arriola, Tyler Boyd o Jordan Morris y Jozy Altidore. DT: Gregg Berhalter.

Con información de AFP

¿Dónde ver online el México hoy contra el Estados Unidos?