Este domingo 18 de marzo, Real Madrid enfrenta en un duro partido a Girona por la fecha 29 de la Liga Santander.

Encuentro a desarrollarse en el Estadio Santiago Bernabéu está programado para las 2:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de  DirecTV.

Real Madrid llega a este encuentro con una victoria por 2-1 sobre Eibar. Con este resultado alcanzó los 57 puntos ubicándolo en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Zinedine Zidane son conscientes que el futuro en la Liga es incierta. Por ahora, no deberán bajar los brazos en la Champions League, competencia que de salir campeones podría salvarlos de la crisis que vivieron en un momento.

Por su parte, Girona tratará de hacer lo suyo en condición de visita. Con 43 puntos marchan séptimos en la tabla y aún con aspiraciones de tentar alguna competencia internacional.

Horarios del Real Madrid – Girona

Perú – 2:45 p.m.
México – 1:45 p.m.
Colombia – 2:45 p.m.
Ecuador – 2:45 p.m.
Bolivia – 3:45 p.m.
Venezuela – 3:45 p.m.
Argentina – 4:45 p.m.
Chile – 4:45 p.m.
Uruguay – 4:45 p.m.
Paraguay – 4:45 p.m.

Canal del Real Madrid – Girona

DirecTV

Alineaciones probables del Real Madrid – Girona

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Lucas Vázquez, Kovacic, Kroos, Asensio, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Girona: Bono, Pablo Maffeo, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Mojica, Pere Pons, Àlex Granell, Borja García, Portu y Stuani.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo y en directo online el Real Madrid – Girona?

Si quieres seguir en Internet el Real Madrid – Girona, Qedine.com realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

¿Dónde ver online el Real Madrid hoy contra el Girona?