Real Madrid vs Leganés: El Real Madrid recibe al CD Leganés en el Santiago Bernabéu (miércoles, 21.30 horas), con el objetivo de hacer valer el resultado de la semana pasada y meterse en semifinales de la Copa del Rey. El gran partido completado por el Lega en Butarque puso contra las cuerdas a los de Zidane, que se llevaron el triunfo con un gol de Asensio en los minutos finales. Pese a ello, los visitantes buscarán continuar haciendo historia y tratarán de eliminar de la competición al un Madrid que necesita estar en semifinales.

El colegiado del encuentro será Jesús Gil Manzano, con el que los blancos sólo saben lo que es ganar en el Bernabéu (10 de 10). En total, 15 victorias de los madridistas, dos derrotas y un empate con el extremeño. La estadística, por tanto, no está a favor de los de Garitano, que bajo el silbato del colegiado sólo han logrado sacar dos empates en los dos duelos que les ha arbitrado.

El Real Madrid llega al choque después de reencontrarse ante el Dépor. La mala temporada de los blancos ha alcanzado su máximo explendor en este mes de enero, pero ante los deportivistas se resarcieron. Una victoria por 7-1 que les da alas de cara a lo que viene. Frente al Leganés, deberán hacer valer el 0-1 cosechado en la ida, si quieren alcanzar por primera vez en la era Zidane las semifinales.

Para el duelo se espera que el técnico madridista disponga de nuevo del Plan B, aunque podría dar entrada a Isco, suplente en la goleada al Deportivo. Achraf podría entrar en el lateral derecho, por Carvajal, mientras que Varane y Nacho serán de nuevo la dupla de centrales. Arriba, el técnico podría sacrificar a uno de los integrantes del tridente que tan buen resultado le dio en Leganés, compuesto por Lucas, Asensio y Mayoral, para dar entrada al malagueño.

Por su parte los leganenses buscan seguir haciendo historia. Compitiendo como nadie contra los grandes, los pepineros se han ganado el respeto de sus rivales. Pusieron a los de Zidane contra las cuerdas en Butarque y aún confían en dar la campanada en Chamartín, donde el Madrid no ha logrado ganar en Copa este año.

Pocos cambios se esperan en el once de Garitano para el duelo ante los blancos, respecto a lo visto el pasado jueves. Aunque hasta cinco titulares frente a los madridistas repitieron el domingo ante el Alavés, en el empate a dos logrado en Mendizorroza, cuya presencia en el césped del Bernabéu está en duda.

¿A qué hora se disputa hoy el Real Madrid vs Leganés?

España: 24/01/2018 a las 21.30 horas (20.30 horas en las Islas Canarias)
Argentina: 24/01/2018 a las 17.30
Chile: 24/01/2018 a las 17.30
Colombia: 24/01/2018 a las 15.30
México: 24/01/2018 a las 14.30
Perú: 24/01/2018 a las 15.30
Uruguay: 24/01/2018 a las 17.30
Venezuela: 24/01/2018 a las 18.30
Nueva York: 24/01/2018 a las 15.30
Los Ángeles: 24/01/2018 a las 12.30

¿Dónde se juega el Real Madrid vs Leganés?

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

¿Quién arbitrará el Real Madrid vs Leganés?

Jesús Gil Manzano (comité extremeño)

¿Dónde se podrá ver el Real Madrid vs Leganés?

España: beIN LaLiga, beIN Sports Connect
Argentina: DirecTV Sports Argentina
Chile: DirecTV Sports Chile
Colombia: DirecTV Sports Colombia
México: Sky HD y Sky Planeta Fútbol
Perú: DirecTV Sports Perú
Uruguay: DirecTV Sports Uruguay
Venezuela: DirecTV Sports Venezuela
Estados Unidos: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., beIN SPORTS USA,fuboTV

Posibles alineaciones del Real Madrid vs Leganés:

Real Madrid: Casilla; Achraf, Vallejo, Nacho, Theo; Llorente, Kovacic, Isco; Lucas Vázquez, Marco Asensio y Mayoral.

Leganés: Champagne; Tito, Siovas, Bustinza, Diego Rico; Rubén Pérez, Gabriel; El Zhar, Eraso, Naranjo; y Beauve.

¿Dónde ver online el Real Madrid hoy contra el Leganés?