El Real Madrid recibe hoy al Numancia, en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey, este miércoles, en el Santiago Bernabéu. El colegiado encargado de dirigir el encuentro entre madridistas y sorianos será José Luis Munuera Montero. Será el primer encuentro que arbitre al Real Madrid, después de ascender el pasado año a Primera. No así con los rojillos, a los que el andaluz pitó durante su paso por Segunda.

La eliminatoria llega prácticamente resuelta, tras el 0-3 de la ida, en favor de los madridistas. Aunque no pueden descuidarse. El Numancia ya avisó en Los Pajaritos y, al igual que hiciera el Fuenlabrada en la anterior ronda, buscarán dar la sorpresa en el choque de vuelta. Lo que, unido a la necesidad de una victoria, para calmar los ánimos de la grada, obliga a los de Zidane a hacer un buen partido, ganar y estar en cuartos.

El último empate, frente al Celta, ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas en Concha Espina. Navegando a la deriva en la Liga, el torneo del KO se hace imprescindible para los madridistas, junto con la Champions. La Copa es el único título que le falta a los de Zidane y quieren ganarlo.

El resultado en la ida fue favorable y se espera que el técnico introduzca pocos cambios respecto a los que jugaron en Soria. Sólo Carvajal y Bale saldrán del once. Volverá, por tanto, Casilla, a la espera de que se concrete el fichaje de Kepa. Arriba, Mayoral tratará de continuar con su buena racha en la competición, donde lleva tres tantos.

Por su parte, el conjunto soriano viene de empatar ante la Cultural Leonesa en los últimos instantes del encuentro. Pese a tener la eliminatoria prácticamente perdida, quieren dejar buena imagen, como sucediera en la ida. Se prevé que Jagoba Arrasate introduzca pequeños cambios respecto a la pasada semana. Elgezabal podría entrar en el centro de la zaga, tras no jugar este fin de semana ante la Cultural. También podría suponer el debut del reciente fichaje de los castellano-leoneses, Saúl García. La sanción de Diamanka le obligará a introducir en el once a Manu del Moral o a Guillermo, como acompañantes de Higinio.

¿A qué hora se disputa hoy el Real Madrid vs Numancia?

España: 10/01/2018 a las 21.30 horas (20.30 horas en las Islas Canarias)
Argentina: 10/01/2018 a las 17.30
Chile: 10/01/2018 a las 17.30
Colombia: 10/01/2018 a las 15.30
México: 10/01/2018 a las 14.30
Perú: 10/01/2018 a las 15.30
Uruguay: 10/01/2018 a las 17.30
Venezuela: 10/01/2018 a las 18.30
Nueva York: 10/01/2018 a las 15.30
Los Ángeles: 10/01/2018 a las 12.30

¿Dónde se juega el Real Madrid vs Numancia?

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

¿Quién arbitrará el Real Madrid vs Numancia?

José Luis Munuera Martínez (comité andaluz)

¿Dónde se podrá ver el Real Madrid vs Numancia?

España: beIN LaLiga, beIN Sports Connect
Argentina: DIRECTV Sports Argentina
Chile: DIRECTV Sports Chile
Colombia: DIRECTV Sports Colombia
México: Sky HD, Sky Planeta Fútbol
Perú: DIRECTV Sports Perú
Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay
Venezuela: DIRECTV Sports Venezuela
Estados Unidos: beIN SPORTS en español, beIN SPORTS Connect USA, fuboTV

Posibles alineaciones del Real Madrid vs Numancia:

Real Madrid: Casilla; Achraf, Vallejo, Nacho, Theo; Llorente, Kovacic, Ceballos; Lucas Vázquez, Asensio y Borja Mayoral.
Numancia: Munir; Medina, Elgezabal, Gutiérrez, Ripa; Sierra, Larrea; Nieto, Manu del Moral, Milla; e Higinio.

¿Dónde ver online el Real Madrid hoy contra el Numancia?