River Plate y Lanús se verán las caras este domingo en el estadio Néstor Díaz Pérez por la fecha 15 de la Superliga argentina. Ambos tienen la consigna de conseguir un triunfo para así salir del pelotón ubicado en el medio de la tabla de posiciones.

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo no vive un presente alentador en el torneo local, en donde está a 16 puntos del líder Boca Juniors.

River Plate apostará en la ofensiva por sus goleadores Ignacio Scocco, quien anotó un golazo maradoniano ante Olimpo, y Lucas Pratto.

Al frente se encuentra un Lanús con el que River tuvo una dura derrota durante las semifinales de la Copa Libertadores, donde el ‘Granate’ logró una épica remontada para clasificarse a la final del certamen.

Desde aquel partido, la suerte le fue esquiva a los ‘Granates’, ya que fue su última victoria en partidos oficiales.

Hasta el momento, Lanús suma 10 partidos seguidos sin ganar y esta vez el cuadro de Ezequiel Carboni buscará romper la mala racha, por lo que depositará su confianza en lo que puedan hacer Germán Denis y Lautaro Acosta en la ofensiva.

 

Alineaciones probables

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortíz y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone y Fernando Barrientos; Alejandro Silva, Germán Denis y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Nacho Fernández o Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo “Pity” Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

¿Dónde ver online el River Plate hoy contra el Lanús ?