Partido sumamente emocionante buscando al primer invitado a la final de la Copa del Rey 2017-2018 este miércoles 7 de febrero, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que los ponga en la gran final, no deberían pasar muchos problemas cuando reciban a un Leganés que ya lo hizo una vez y que intentará otra remontada ahora en su visita al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una campaña buena peleando en los primeros puestos de La Liga por un lugar a Europa, sin embargo han entrado en una pequeña mala racha al perder 4 de los últimos 6 juegos, con un triunfo en 9 encuentros.

Los Nervionenses vienen de ser exhibidos el fin de semana cuando les toco visitar al Eibar en el debut de Miguel Layún que no pudo acomodarse y fue cómplice del 5-1 definitivo.

Por su parte, el Leganés también ha cumplido con un buen torneo tomando en cuenta que su objetivo es salvarse del descenso, marchan doceavos de la general. Acumulan 3 partidos sin perder y una sola derrota en los últimos 6 encuentros.

Los Pepineros vienen de un agridulce empate el fin de semana igualando 0-0 ante el Getafe en un choque que de ganar prácticamente les garantizaba la salvación.

Tanto el Sevilla como el Leganés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará en la gran final, mientras que el otro quedará eliminado a las puertas de la gran final en la Copa del Rey.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 31 de enero en el Municipal de Butarque en el partido de ida. En aquel enfrentamiento los Nervionenses tomaron ventaja al 21 con gol de Luis Muriel, sin embargo al 59 Dimitris Siovas logró el empate para los Pepineros.

Hora y Canal Sevilla vs Leganés

El juego entre Sevilla vs Leganés se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Leganés vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TeleCinco y Gol para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Leganés en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de avanzar, la serie esta cerrada tras el 1-1 en la ida, por lo que ambos podrían avanzar. En los pronósticos los Nervionenses son claros favoritos al estar en casa, pero los Pepineros llegan muy motivados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Leganés.

Sevilla vs Leganés EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Copa del Rey 2017-18

¿Dónde ver online el Sevilla hoy contra el Leganés?