La fecha 4 del Torneo de Verano 2018 tendrá un duelo estelar, el más esperado por los hinchas de los dos equipos más populares del país: el encuentro entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

El clásico del fútbol peruano está cada vez más cerca y aquí te damos todos los datos a tomar en cuenta para que no te pierdas el esperado cotejo.

El partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes está programado para el próximo domingo 25 de febrero y arrancará a las 6.15 p.m. Además, el escenario es el estadio Monumental de Ate.

Alianza Lima llegará a este esperado duelo con cierta incertidumbre ya que perdió de forma clara ante Sporting Cristal en condición de local. Y para colmo no contará con Luis Ramírez, expulsado por Diego Haro.

Si bien el resto del plantel está disponible, a excepción de Carlos Ascues y Óscar Vílchez, Pablo Bengoechea se ha visto obligado a responder a las críticas por el esquema planteado ante los ‘celestes’.

Universitario no llega en un buen momento tampoco. Los ‘cremas todavía no han sumado victoria alguna en el Torneo de Verano 2018 y han sufrido bastante para encontrar el arco rival.

El clásico del fútbol peruano será transmitido en vivo por la señal de Gol Perú (canal 14 de Movistar TV).

¿Dónde ver online el Universitario de Deportes hoy contra el Alianza Lima?