Barcelona vs. Valencia EN VIVO | Ver Fútbol Gratis por Internet | Live Streaming | Juegan HOY (EN DIRECTO ONLINE vía DirecTV Sports) la gran final de la Copa del Rey 2018-19. Este partidazo se jugará en el estadio Benito Villamarín de Sevilla y podrás seguir el minuto a minuto, los goles y el resumen de las mejores jugadas a través de Qedine.com.

¿A qué hora juegan Barcelona vs. Valencia EN VIVO por la final de la Copa del Rey?

El Barcelona vs. Valencia, que se dará por cuarta ocasión en la historia de las finales de Copa del Rey, iniciará a las 2:00 p. m. (hora de Perú) y 9:00 p. m. (hora de España). A continuación, te dejamos el horario de esta final en los distintos países del mundo.

Costa Rica – 1:00 p. m.
Honduras – 1:00 p. m.
El Salvador – 1:00 p. m.
México – 1:00 p. m.
Ecuador – 2:00 p. m.
Colombia – 2:00 p. m.
Panamá – 2:00 p. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) – 3:00 p. m.
Venezuela – 3:00 p. m.
Bolivia – 3:00 p. m.
Paraguay – 3:00 p. m.
Argentina – 4:00 p. m.
Chile – 4:00 p. m.
Uruguay – 4:00 p. m.
Brasil – 4:00 p. m.

El FC Barcelona o Valencia CF alzarán este sábado en Sevilla la Copa del Rey, que puede suponer un récord si los culés lo ganan, porque será la quinta consecutiva y, además, su noveno doblete. Mientras que su rival de turno intentará repetir una victoria que no celebra desde 2008 cuando ganó al Getafe en el Vicente Calderón.

Barcelona vs. Valencia: así llegan los azulgranas a la final de Copa del Rey

En esta oportunidad, el Barça llega a una nueva final de Copa del Rey igual o más apenado que la temporada pasada, tras la eliminación en la Champions League, las lesionados de Luis Suárez y Ousmane Dembélé y con una larga lista de jugadores con moral en el piso, como es el caso de Lionel Messi.

«Nosotros somos los únicos culpables (de la eliminación de la Champions). Fue lamentable el partido que hicimos y la imagen que damos. Te puede pasar un año, pero no que te pase dos años. El entrenador tendrá parte de culpa, pero los máximos responsables somos nosotros», dijo la Pulga previo al Barcelona vs. Valencia.

En tanto, el técnico Ernesto Valverde, quien también aspira a su segundo doblete, desea más que nadie que su equipo levante el título y, de ser posible, desarrollando un fútbol como hace justo un año, cuando el elenco catalán afrontaba la final de Copa del Rey contra el Sevilla tras la dolorosa eliminación ante la AS Roma por Liga de Campeones.

«El Valencia llega en una gran forma. Ha acabado muy bien esta temporada. Y no les hemos conseguido ganar en la Liga, hemos empatado los dos partidos. Veremos quién rompe la dinámica mañana y se lleva el título», aseveró el estratega del FC Barcelona.

Barcelona vs. Valencia: así llega el Ché a la final de Copa del Rey

El Valencia, que tiene la posibilidad de volver a abrir sus vitrinas y conquistar un título tras más de una década de sequía, afronta esta final liberado tras haber conseguido cerrar en la última jornada de Liga su clasificación a la próxima edición de la Champions League, que era el principal objetivo del club esta campaña.

Para ello ha necesitado completar un largo esprint tras haber acabado la primera vuelta a diez puntos del cuarto y haberlo compaginado con su larga trayectoria en la Europa League y Copa del Rey, lo que ha pasado factura a la frescura física y mental del equipo en las últimas semanas.

Fuente: EFE

¿En qué canal ver el Barcelona vs. Valencia EN VIVO por la final de la Copa del Rey?

Para poder seguir todas las incidencias del Barcelona vs. Valencia, interesante final de Copa del Rey que se dio gracias a ambos clubes dejaron en el camino al Real Madrid y Real Betis, podrás recurrir a los siguientes canales de TV:

Argentina: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Argentina
Bolivia: Tigo Sports Bolivia
Chile: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Chile
Colombia: DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play Deportes
Costa Rica: Sky HD
Ecuador: DIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Play Deportes
España: TVE La 1
Estados Unidos: Radio Barca, ESPN Deportes+, ESPN Deportes
México: Blue To Go Video Everywhere, Sky HD
Perú: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Perú
Uruguay: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Uruguay
Venezuela: DIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Play Deportes

Final Copa del Rey: Barcelona vs. Valencia EN VIVO por DirecTV Sports

Narración: Pablo Giralt
Comentarios: Juan Pablo Varsky

Barcelona vs. Valencia EN VIVO: Pronóstico y/o apuestas por Internet de la final de Copa del Rey

– Te Apuesto: 1.45 (FC Barcelona), 4.75 (empate) y 5.50 (Valencia FC)
– Inkabet: 1.62 (FC Barcelona), 4.20 (empate) y 5.25 (Valencia FC)
– Betsson: 1.60 (FC Barcelona), 4.15 (empate) y 4.95 (Valencia FC)
– Bet365: 1.60 (FC Barcelona), 4.20 (empate) y 5.25 (Valencia FC)

Barcelona vs. Valencia EN VIVO: Alineaciones probables para la final de Copa del Rey

FC Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arturo Vidal; Malcom, Messi y Coutinho.

Valencia CF: Jaume Doménech; Piccini o Wass, Garay, Paulista, Gayà, Wass o Carlos Soler, Coquelin, Parejo, Guedes, Rodrigo y Gameiro.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco

¿Dónde ver online el Barcelona hoy contra el Valencia?