Barcelona vs Atlético Bilbao Ver EN VIVO: a qué hora y dónde ver debut de la Liga Santander

Barcelona vs. Athletic Club EN VIVO | Juegan este viernes (EN DIRECTO ONLINE vía ESPN 2, beIN Sports y Movistar Partidazo) por la fecha 1 de la Liga Santander 2019-2020.

0
108

Barcelona vs. Athletic Club EN VIVO | Ver La Liga Gratis por Internet | Live Streaming | Chocan HOY viernes 16 de agosto (EN DIRECTO ONLINE vía ESPN 2beIN Sports y Movistar Partidazo) por la primera jornada de la Liga Santander 2019-2020.

Este partido, que no contará con la presencia de Lionel Messidebido a que todavía no se recupera de una lesión, se jugará en el estadio de San Mamés y podrás seguir el minuto a minuto, las incidencias, los goles y el resumen del encuentro a través deQedine deportes.

¿A qué hora juega EN VIVO ONLINE Barcelona vs. Atlético Bilbao por la Liga Santander?

El Barcelona vs. Athletic Club, clubes que abrirán la nueva temporada de la Liga Santander, comenzará a las 2:00 p. m. (hora en Perú) y 9:00 p. m. (hora en España). A continuación, te dejamos los horarios de este duelo en los diferentes países del mundo.

México – 2:00 p.m.

Ecuador – 2:00 p. m.

Colombia – 2:00 p. m.

Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washington) – 3:00 p. m.

Bolivia – 3:00 p. m.

Paraguay – 3:00 p. m.

Chile – 3:00 p. m.

Uruguay – 4:00 p. m.

Argentina – 4:00 p. m.

Brasil – 4:00 p. m.

El FC Barcelona vuelve a poner en juego su título de campeón de España el viernes en el primer partido de la Liga Santanderen Bilbao, en donde el entrenador, Ernesto Valverde, debe resolver su primer rompecabezas de esta temporada: arreglárselas sin el argentino Lionel Messi.

En el campo del Athletic Club, un club al que entrenó durante muchos años, Valverde tendrá que dejar de lado el mercado de fichajes, que acapara la atención en Barcelona desde que Neymar mostrara su deseo de abandonar el PSG y volver a Cataluña.

“Será un partido complicado para empezar. Sabemos del potencial del Athletic en San Mamés. Ellos han hecho una buena pretemporada. Ejercen mucha presión arriba, tienen entusiasmo y son efectivos. Es difícil superar su primera línea de presión. Son muy solidarios”, aseveró el DT del Barça previo al partido.

Valverde ha ganado las dos Ligas que ha disputado en el banco culé, y su equipo parte como favorito para repetir título frente al Real Madrid y al Atlético de Madrid, que se encuentran en plena reconstrucción.

Las sumas desembolsadas por Antoine Griezmann (120 millones de euros) y Frenkie de Jong (al menos 75 millones de euros) son una presión adicional para el técnico, en una posición muy frágil luego de su eliminación en semifinales de la última Liga de Campeones contra el Liverpool (3-0 en el Camp Nou, 0-4 en Anfield).

En mayo, el capitán Messi se vio forzado a salir en defensa de su entrenador: “Sinceramente, creo que el míster hizo un trabajo impresionante”, declaró el argentino, deseando su continuidad. Sugerencia escuchada.

Máximo goleador de la Champions League y de las grandes ligas europeas la pasada temporada, Messi sigue siendo el principal argumento ofensivo de Valverde. Pero el pequeño atacante, tocado en la pantorrilla derecha, no jugará en el estadio San Mamés del Athletic Club de Bilbao.

CON INFORMACIÓN DE AFP

Alineaciones probables del Barcelona vs. Atlético Bilbao por la Liga Santander

Athletic Club: Herrerín, Capa, Núñez, Yeray, Balenziaga; Dani García, Unai López; Muniain, Raúl García, Yuri; y Williams.

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Sergi Roberto, Busquets, De Jong; Antoine Griezmann, Luis Suárez y Dembélé.

¿Dónde ver online el Barcelona hoy contra el Atlético Bilbao?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here