Boca Juniors enfrenta este domingo a su principal escolta de la Superliga Argentina, San Lorenzo. El partido se juega en el Nuevo Gasómetro  desde las 17:15 horas (19:15 en horario de Argentina).

El encuentro promete ser duro de principio a fin, pues Boca Juniors con 33 puntos en la tabla tiene la posibilidad de sacarle ventaja a su más cercano perseguidor que llega a las 27 unidades.

Pese a que aún falta mucho por jugarse, un triunfo del cuadro xeneize lo llevaría a lo más alto de la Superliga Argentina. Lograría una diferencia de nueve puntos sobre el ‘Cuervo’.

Boca Juniors llega motivado luego de vencer en casa 2 – 0 a Colón la fecha pasada. Además respaldado por su nuevo refuerzo, Carlos Tevez, quien comandará el ataque.

Por su lado, San Lorenzo de Almagro viene de una derrota ante Talleres (2 – 0) y el entrenador Claudio Biaggio no podrá contar con Alexis Castro ni Gonzalo Rodríguez por expulsión.

Aún así el partido es clave para las aspiraciones del ‘Ciclón’. Un triunfo le permitirá soñar con la punta y recuperar confianza para lo que resta del campeonato.

Alineaciones probables:

Boca Juniors: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, P. Pérez, Barrios; Pavón, Cardona; Tevez.

San Lorenzo: Navarro; Díaz, Coloccini, Caruzzo, Rojas; Gudiño, Piris da Motta, Quignón; Belluschi; Botta y Blandi.

Guía TV

Boca – San Lorenzo será transmitido por TNT Sports y Fox Sports.

¿Dónde ver online el Boca Juniors hoy contra el San Lorenzo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here