Brasil vs. Paraguay EN VIVO ONLINE: HOY por el pase a semifinales de la Copa América 2019

Brasil vs. Paraguay EN VIVO | Juegan este jueves (EN DIRECTO ONLINE vía América TV, DirecTV Sports, Globo TV y Tigo Sports) por los cuartos de final de la Copa América 2019.

0
70

Brasil vs. Paraguay EN VIVO | Ver Fútbol Gratis por Internet | Transmisión por YouTube | Se enfrentan hoy (EN DIRECTO ONLINE vía América TVDirecTV SportsGlobo TV y Tigo Sports) por los cuartos de final de la Copa América 2019. Este partido se jugará en la Arena do Grêmio de Porto Alegre y podrás seguir el minuto a minuto y resumen de goles a través de Qedine Deportes.

Brasil vs. Paraguay: Horarios para ver EN VIVO el partido por Copa América 2019

El Brasil vs. Paraguay, selecciones que nuevamente se verán las caras en una instancia eliminatoria de la Copa América, comenzará a las 7:30 p. m. (hora peruana), 8:30 p. m. (hora paraguaya) y 9:30 p. m. (hora brasileña). A continuación, te dejamos los horarios de este interesante cotejo.

Honduras – 6:30 p. m.

Costa Rica – 6:30 p. m.

El Salvador – 6:30 p. m.

México – 7:30 p. m.

Colombia – 7:30 p. m.

Panamá – 7:30 p. m.

Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) – 8:30 p. m.

Venezuela – 8:30 p. m.

Chile – 9:30 p. m.

Uruguay – 9:30 p. m.

España – 2:30 a. m. (jueves)

Tras un inicio impreciso en el torneo, la selección de Brasilparece haber encontrado la fórmula del gol que le permitió arrasar con Perú por 5-0. En la punta izquierda tiene ahora de titular a Everton, el hombre del Gremio que arribó a la Copa América 2019 para ser la alternativa de David Neres, el atacante del Ajax.

Tiene ya dos goles en este torneo, y su ingreso en el segundo tiempo tanto ante Bolivia como ante Venezuela le dio movilidad al equipo. Es el gambeteador por excelencia, una tarea que antes recaía en el hoy lesionado Neymar.

Paraguay tiene jugadores allí, Derlis Gonzáles (Santos), Roberto ‘Gatito’ Fernández (Botafogo), jugadores de extrema calidad que he enfrentado en el campeonato brasileño, sé de sus características”, manifestó Everton.

Tite finalmente optará por Allan para reemplazar a Casemiro en el mediocampo, inhabilitado por acumulación de tarjetas. “Fernandinho está fuera de juego, quien va a jugar es Allan (…) Fernandinho está en un proceso de evolución aún; si clasificamos, él puede estar listo para el próximo juego”, dijo el técnico de 58 años, quien con Casemiro en el campo, nunca ha perdido un juego desde que empezó como DT de Brasil.

Un empate ante Catar 2-2, otra igualdad frente a Argentina (1-1) y una caída ante Colombia por la mínima dejaron a Paraguay en terapia intensiva, pero Ecuador y Japón con un empate se eliminaron de la Copa América 2019 y le dieron una nueva vida.

Dirigidos por el argentino Eduardo Berizzo, los guaraníes mostraron buenas intenciones, pero demasiadas carencias. “Podemos mañana transformarnos en un rival peligroso”, afirmó el entrenador argentino, quien tendrá que lidiar con un Brasil encendido que terminó la serie aplastando a Perú.

Paraguay también ha sabido aguantarle a la selección brasileña. En los juegos de Copa América 2011 y 2015, Brasilenfrentó a la Albirroja en cuartos de final. La selección paraguaya aguantó, llevaron a la Verdeamarela a los penales y vencieron.

Brasil vs. Paraguay: Canales de TV para ver EN VIVO el partido por Copa América 2019

Para poder seguir el Brasil vs. Paraguay, uno de los duelos eliminatorios que más se ha repetido en esta década de la Copa América, podrás recurrir a los siguientes canales de TVAmérica TelevisiónDirecTV Sports, TyC SportsTigo SportsSporTV Rede Globo.

¿Cuál es el pronóstico del Brasil vs. Paraguay por Copa América 2019?

– Te Apuesto: 1.15 (Brasil), 7.25 (empate), 18.00 (Paraguay)

– Inkabet: 1.17 (Brasil), 7.5 (empate), 19.00 (Paraguay)

– Betsson: 1.20 (Brasil), 7.20 (empate), 17.50 (Paraguay)

– Bet365: 1.16 (Brasil), 7.00 (empate), 15.00 (Paraguay)

Brasil vs. Paraguay: Alineaciones posibles del partido en Copa América 2019

Brasil: Alisson – Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis – Arthur, Philippe Coutinho, Fernandinho – Gabriel Jesus, Roberto Firmino y Everton.

Paraguay: Roberto Fernández – Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia – Derlis Gonzalez, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón, Richard Sánchez, Matías Rojas – Oscar Cardozo.

Brasil vs. Paraguay en Copa América 2019: ¿Cómo clasificaron a cuarto de final?

La selección de Brasil terminó como líder del grupo A con 7 puntos, seguido de Venezuela, Perú y Bolivia. Este último no logró la clasificación al no ganar ni empatar ninguno de los partidos. Por otro lado, Paraguay llegó a cuartos de final, al terminar tercero en el grupo B y tras el empate de los ya eliminados, Japón y Ecuador.

¿Dónde ver online el Brasil hoy contra el Paraguay?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here