Dortmund vs. Schalke 04 EN VIVO: ¿a qué hora y dónde seguir el fútbol de la Bundesliga?

Borussia Dortmund vs. Schalke 04 EN VIVO ONLINE | Tras dos meses sin fútbol, ambos equipos juegan este sábado (EN DIRECTO vía ESPN 2) por la fecha 26 de la Bundesliga.

0
30

Borussia Dortmund vs. Schalke 04 EN VIVO | Ver Dortmund vs. Schalke TRANSMISIÓN Gratis por Internet | LIVE STREAMING | Se enfrentan este sábado (EN DIRECTO ONLINE vía ESPN 2) por la jornada 26 de la Bundesliga. Este encuentro deportivo se disputará sin público en el Signal Iduna Park y podrás seguir el minuto a minuto de los mejores momentos, los goles y el resumen final a través de Qedine Deportes.

Horarios del partido Borussia Dortmund vs. Schalke 04 por la Bundesliga

El horario del Borussia Dortmund vs. Schalke 04, clubes que protagonizarán una nueva edición del derbi del Ruhr y marcarán el regreso de la Bundesliga, está pactado para que inicie en Perú a las 8.30 a. m.. A continuación, te dejamos la hora de inicio en diversos países:

México – 8.30 a. m.

Ecuador – 8.30 a. m.

Colombia – 8.30 a. m.

Estados Unidos (Nueva York, Florida, Washington D. C. y Miami) – 9.30 a. m.

Bolivia – 9.30 a. m.

Venezuela – 9.30 a. m.

Paraguay – 10.30 a. m.

Chile – 10.30 a. m.

Argentina – 10.30 a. m.

Uruguay – 10.30 a. m.

Brasil – 10.30 a. m.

Alemania, España, Francia e Italia – 3.30 p. m.

La Bundesliga se reinicia este sábado tras una interrupción de 66 días y con muchas cosas en juego, que van más allá de lo estrictamente deportivo y más allá de la lucha por el título que libran el Bayern Múnich, el Borussia Dortmund y el RB Leipzig.

El plan para regresar, con partidos a puerta cerrada y con estrictas medidas preventivas como test frecuentes a los jugadores, tendrá que mostrar a partir del fin de semana que funciona no sólo sobre el papel sino también en la realidad.

Los responsables de la Liga Alemana de Fútbol (DFL) son conscientes de que, aunque la meta es terminar la temporada 2019-2020 de la Bundesliga, hay también que estar preparados para lo peor.

Uno de los partidos que marcará el regreso de uno de los torneos top de Europa será el derbi del Ruhr, entre el Borussia Dortmund y el Schalke 04, clubes que según algunos directivos protagonizará el “derbi más extraño de la historia”.

Tanto los ‘Negriamarillos’ como los ‘Mineros’ viven mucho de su público, suelen crecerse en su propio estadio y, aunque para todos los clubes jugar a puerta cerrada es un reto, para ellos es posible que la desventaja se note más.

El Borussia Dortmund —que tiene lesionados a Emre Can, Axel Witsel, Dan-Axel Zagadou y Marco Reus— es segundo en la tabla de posiciones, con cuatro puntos menos que el Bayern Múnich, y, a falta de nueve jornadas, todavía sueña con el título de la Bundesliga, que sería el primero desde 2012.

Por su parte, el Schalke 04 es actualmente sexto en la tabla de posiciones y lucha por mantenerse en las casillas que dan la clasificación para la Europa League.

Tabla de posiciones de la Bundesliga

El técnico David Wagner afirmó en la previa del Dortmund vs. Schalke que no tiene ninguna referencia del nivel de su equipo, ya que este derbi se parece más “al primer amistoso de una preparación de inicio de temporada”.

CON INFORMACIÓN DE EFE

¿Dónde ver Borussia Dortmund vs. Schalke 04 por la Bundesliga?

Para ver Borussia Dortmund vs. Schalke 04 EN VIVO por el regreso de la Bundesliga, podrás sintonizarlo por estos canales de transmisión:

– Perú: ESPN 2 EN VIVOESPN play

– Argentina: ESPN 2ESPN Play

– Brasil: ESPN BrasilESPN Play

– Bolivia: ESPN 2ESPN Play

– Chile: ESPN 2ESPN Play

– Colombia: ESPN 2ESPN Play

– Ecuador: ESPN 2ESPN Play

– Uruguay: ESPN 2ESPN Play

– Venezuela: ESPN 2ESPN Play

Borussia Dortmund vs. Schalke 04 EN VIVO por ESPN 2

Narración: Jorge Barril

Comentarios: Francisco Cánepa

Posibles alineaciones del partido Borussia Dortmund vs. Schalke 04 por Bundesliga

Borussia Dortmund: Roman Bürki; Manuel Akanji, Mats Hummels y Lukasz Piszczek; Raphaël Guerreiro, Achraf Hakimi, Thomas Delaney, Julian Brandt; Giovanni Reyna,Thorgan Hazard y Erling Haaland.

Schalke 04: Markus Schubert; Jonjoe Kenny, Matija Nastasic, Jean-Clair Todibo, Bastian Oczipka; Weston McKennie, Suat Serdar, Amine Harit, Daniel Caligiuri; Guido Burgstaller y Benito Raman.

¿Dónde ver online el Borussia Dortmund hoy contra el Schalke 04?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here