Cristiano Ronaldo está listo para la ida de la Supercopa de Europa, informó el técnico Zinedine Zidane.

El delantero portugués tiene una semana de haber reportado de sus vacaciones y si bien jugó 10 minutos ante el Manchester United el miércoles pasado en la Supercopa de Europa, ahora puede ser parte del 11 inicial.

“Cristiano está listo. Está muy bien. Ha tenido vacaciones, lleva cinco días (sic) aquí pero ha trabajado mucho en este tiempo y está listo para jugar con nosotros”, expresó el timonel del Real Madrid.

“Estamos todos bien. No hay lesionados, estamos perfectos físicamente. Todos quieren jugar y eso es bueno, pero yo tengo que elegir”.

Este encuentro es parte del segundo título que persiguen los merengues en la temporada, el primero fue la Supercopa de Europa, obtenida ante los Red Devils la semana pasada.

“La diferencia es que jugamos dos partidos, nada más. Vamos a tener que jugar dos partidos para ganar el título. Lo que me hubiera gustado es que fuera una Final, a un partido”, confesó Zidane.

En tanto, Ernesto Valverde, encargado del Barsa, descartó que el Clásico que se dio en la International Champions Cup el pasado 29 de julio (con triunfo de 3-2 para los blaugrana) sea un antecedente de cuidado.

“Es una referencia pero no es una referencia porque es un amistoso en unas condiciones determinadas. Ahora el partido es más serio porque nos estamos jugando un título”, sostuvo.

El técnico no ahondó mucho en la salida de Neymar y cómo suplirlo.
“Tengo unos cuantos jugadores ahí dispuestos a jugar. Neymar es un gran jugador pero también hay jugadores aquí.

Se suple mirando hacia delante no hacia detrás”, sentenció.

No te lo pierdas

Partido: Barcelona vs. Real Madrid

Estadio: Camp Nou

Fecha: domingo 13 de agosto

Hora

Estados Unidos: 4 pm Este / 3 pm Centro / 1 pm Pacífico

México: 3 pm

España: 10 pm

Canales de transmisión

Estados Unidos: ESPN3, ESPN Deportes, ESPN

México: Sky

España: TeleCinco, TV3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here