FC Barcelona: creen en la remontada

Copa del rey. Barza obligado a ganarle (3:30 p.m.) al Sevilla para clasificar.

0
184

Barcelona
La prioridad cambia cada semana para el Barcelona. Si hace unos días Ernesto Valverde señalaba que la Liga española, donde son líderes, es primero, ahora el discurso y la mirada cambia cuando se juegan un partido decisivo en casa. Hoy (3:30 p.m., en vivo por DirecTV) el cuadro catalán recibe al Sevilla en el Camp Nou para tratar de remontar la serie por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Para este partido han sido convocados Lionel Messi y Sergio Busquets, dos jugadores vitales que tuvieron descanso por la ajetreada temporada en el Sánchez Pizjuán donde tuvieron esta dolorosa caída. “Es un reto para nosotros. Nos quedan 90 minutos por lo menos para intentar darle la vuelta a la eliminatoria. Somos un equipo que en momentos determinados siempre damos un paso adelante. Mañana (hoy) es uno de esos momentos”, dijo Valverde en conferencia de prensa.

En un escenario donde ya ha visto algunas remontadas importantes, como el 6-1 sobre el PSG por la Champions hace dos años, los catalanes esperan clasificar ante un rival complicado que les ganó con goles de Sarabia y Ben Yedder la semana pasada. Que ruede el balón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here