Granada vs. Real Madrid EN VIVO: Horarios y canales TV dónde ver el partido por La Liga

Juegan Real Madrid contra Granada. Revisa aquí cómo ver el partido, canales y horarios por la jornada 36 de LaLiga Santander.

0
56

Real Madrid vs. Granada se verán las caras este jueves 13 de mayo en el Estadio Nuevo Los Cármenes en el marco de la jornada 36 de LaLiga Santander. Para los merengues este es un duelo clave debido a que jugará con el conocimiento del resultado del líder Atlético ante la Real Sociedad.

Este partido entre Real Madrid y Granada está programado para este jueves 13 de mayo a partir de las 3:00 p.m. hora peruana y 9:00 p.m. en el territorio de España. Será transmitido a toda Latinoamérica vía ESPN 2 y ESPN Play, en tanto que si estás en tierras españolas lo ves por Movistar LaLiga.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha tenido que lidiar con las lesiones durante toda la temporada y llega al tramo final, ahora ante Granada, con un problema serio en defensa ya que cuenta con seis jugadores en dicha posición fuera de la dinámica del grupo, cuatro de ellos teóricos titulares.

Real Madrid vs. Granada: canales TV y horarios

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

México: 3:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Dani Carvajal están totalmente descartados, mientras que Álvaro Odriozola y el Raphael Varane trabajaron sobre el césped al margen del grupo y en el interior de las instalaciones. Al galo se le diagnosticó una “lesión en la musculatura abductora derecha” el pasado lunes, mientras que españoñ completó el encuentro contra Sevilla del domingo (2-2) sin aparentes problemas.

Además, Zidane recibió la mala noticia de la baja para lo que resta de temporada de Ferland Mendy. Este martes se hizo público que sufre una periostitis tibial que acaba con su campaña a nivel de clubes y que puede complicarle su presencia en una Eurocopa que arranca justo en un mes.

Así, el técnico del Real Madrid solo cuenta con tres defensas con ficha de la primera plantilla: Nacho Fernández y los brasileños Éder Militao y Marcelo, quien a pesar de acabar con molestias el encuentro frente al Sevilla, este martes completó el entrenamiento sin aparentes problemas.

‘Zizou’ volvió a contar en el entrenamiento con Miguel Gutiérrez, lateral izquierdo con ficha del Castilla, quien ya jugó 25 minutos contra los sevillistas. Sergio Santos, lateral derecho del primer filial blanco podría ser una opción en caso de no recuperar efectivos.

¿Dónde ver el Real Madrid contra Granada por TV?

Lo ves vía ESPN 2 y ESPN Play en toda Latinoamérica. En España será por Movistar LaLiga.

(Con información de EFE)

¿Dónde ver online el Real Madrid hoy contra el Granada?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here