Liverpool vs. Tottenham: histórica final por Champions League

Liverpool vs. Tottenham marcarán un hito en la historia HOY sábado (EN VIVO y EN DIRECTO vía Fox SportsESPN) en la final inglesa de la Champions League en el Wanda Metropolitano de Madrid, España.    

0
114

Liverpool vs. Tottenham EN VIVO | Ver Fútbol Gratis por Internet | Facebook Live | Disputarán el preciado trofeo HOY sábado (EN DIRECTO ONLINE vía Fox SportsESPN) por la histórica y esperada final de la UEFA Champions League. La contienda se lidiará en la arena del Wanda Metropolitano de Madrid, España, y usted podrá gozar el minuto a minuto del duelo por las redes de  Qedine.com.

¿A qué hora juegan Liverpool vs. Tottenham por la final Champions League?

El Liverpool vs. Tottenham, clubes que por primera vez en la historia se verán las caras en una final de Champions League, está pactado para las 2:00 p. m. (hora de Perú) y 8:00 p. m. (hora de Inglaterra). A continuación, te presentamos los horarios de este encuentro en los diversos países del mundo.

México – 1:00 p. m.
El Salvador – 1:00 p. m.
Honduras – 1:00 p. m.
Guatemal – 1:00 p. m.
Ecuador – 2:00 p. m.
Colombia – 2:00 p. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) – 3:00 p. m.
Venezuela – 3:00 p. m.
Bolivia – 3:00 p. m.
Paraguay – 3:00 p. m.
Chile – 4:00 p. m.
Uruguay – 4:00 p. m.
Argentina – 4:00 p. m.
Brasil – 4:00 p. m.
Eespaña – 9:00 p. m.

Una montaña rusa de emociones condujo al Tottenham y al Liverpool a la final de la UEFA Champions League 2018-2019, con una fase de grupos discreta en ambos casos y remontadas de calibre en sus cruces, especialmente en las semifinales ante el Ajax y el FC Barcelona, respectivamente.

El camino del Tottenham a la final de la Champions League

Los Spurs, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, quedó encuadrado en un exigente Grupo B al lado del Barcelona de Lionel Messi —quien había prometido el título de la Liga de Campeones a su afición al inicio de la temporada—, PSV Eindhoven e Inter de Milán.

El sorteo de los octavos de final de esta edición de Champions League ubicó al Tottenham contra el Borussia Dortmund, primero del Grupo A, una eliminatoria solventada con soltura gracias al 3-0 de Wembley en la ida y ratificada con otra victoria en la vuelta (0-1).

Las grandes emociones llegaron a partir de los cuartos de final contra el Manchester City, con un escueto 1-0 favorable en la ida, que supuso el debut europeo del nuevo White Hart Lane. La vuelta en Manchester fue frenética: cinco goles en los primeros 21 minutos (3-2 para el City, clasificación para los de Pochettino), y dos goles en la segunda parte que dieron el pase a los ‘Spurs’ con el 4-3 final.

Ante el Ajax, en semifinales, el joven y prometedor conjunto holandés, que venía de dejar por el camino al Real Madrid y a la Juventus, se adelantó en el estadio del elenco inglés por 0-1 y se las prometía felices con el 2-0 en el Johann Cruyff Arena en la primera mitad.

Sin embargo, tres goles del brasileño Lucas Moura, dos en cuatro minutos para empatar el duelo y uno en el último minuto del tiempo añadido para decantar la balanza, firmaron el pasaporte inglés a la final en el Wanda Metropolitano.

El camino del Liverpool a la final de la Champions League

Tampoco estuvo exento de emociones el recorrido del Liverpool por la máxima competición europea. Al formar parte del bombo 3 en el sorteo, quedó emparejado con rivales poderosos: el PSG, Napoli y la Estrella Roja de Serbia.

Tras quedar segundo de ese grupo, a los Reds le tocó un rival exigente: el Bayern Múnich. El 0-0 en Anfield obligó a jugarse el billete a cuartos en Múnich, donde el héroe fue Sadio Mane, abriendo el camino girando sobre sí mismo ante la salida del portero Manuel Neuer y elevando el balón sobre él para marcar; y cerrando el encuentro con un cabezazo para el 1-3 final.
Tras un cruce de cuartos de dominio ante el Oporto (2-0 en Anfield y 1-4 en Do Dragao), en el camino del cinco veces campeón de UEFA Champions League se cruzó el FC Barcelona, que sin desplegar su mejor juego se adelantaron en la llave con un 3-0 en la ida jugado en el Camp Nou.

Hasta que llegó Anfield… Y el Liverpool protagonizó la hazaña, con un primer gol de Divock Origi cuando no habían pasado 10 minutos, los dos goles de Georginio Wijnaldum en cinco minutos, y el cuarto y definitivo de Origi en una jugada de barrio, en la que Alexander-Arnold sacó de esquina con el Barça desentendido de la acción y el punta belga remató a placer para certificar la clasificación.

Tras un camino lleno de emociones, la última parada del Tottenham y Liverpool será en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España. Una final de Champions League que ha sido catalogada como “Premions League” debido a que ambos clubes son ingleses y que seguramente nos regalarán más momentos históricos.

Fuente: EFE

Liverpool vs. Tottenham: Altas medidas de seguridad para la final Champions League

“Un total de 4.700 efectivos integrarán el dispositivo del partido de final de Champions que el sábado disputarán el Liverpool y el Tottenham en el Wanda Metropolitano, al que se prevé asistan 67.800 aficionados ingleses, que se agruparán en dos zonas de la capital donde a las 17.00 horas (de España) quedará prohibida la venta de alcohol”, informó la agencia EFE.

“Además, por primera vez en un operativo de seguridad de un evento deportivo considerado de alto riesgo participará un dron de la Policía Nacional que sobrevolará las inmediaciones del estadio y, junto con la UEFA, se pondrán en marcha equipos conjuntos de información para ofrecer atención directa a los aficionados en cada una de las ‘fan zone'”, agregaron.

¿En qué canal ver Liverpool vs. Tottenham por la final Champions League?

Para poder seguir todos los pormenores de esta inédita final de la Champions League, podrás recurrir a los siguientes canales de TV: Fox SportsESPN, Movistar España.

Final Champions League: Liverpool vs. Tottenham EN VIVO por Fox Sports

Este sábado 1 de julio se desarrollará la final de la Champions League 2019 entre Liverpool vs. Tottenham a través de la señal de Fox Sports.

La previa del Liverpool vs. Tottenham vía Fox Sports iniciará a las 13:00 horas y el partido arrancará a las 14:00 horas de Perú.

Narración: Mariano Closs
Comentarios: Diego Latorre

Final Champions League: Liverpool vs. Tottenham EN VIVO por ESPN

Narración: Miguel Simón
Comentarios: Quique Wolff

Liverpool vs. Tottenham: Pronóstico y/o apuestas de la final de Champions League

– Te Apuesto: 4.20 (Tottenham), 3.90 (empate) y 1.80 (Liverpool)
– Inkabet: 4.20 (Tottenham), 3.50 (empate) y 1.90 (Liverpool)
– Betsson: 4.25 (Tottenham), 3.60 (empate) y 1.95 (Liverpool)
– Bet365: 4.40 (Tottenham), 3.60 (empate) y 1.90 (Liverpool)

¿Dónde ver online el Liverpool hoy contra el Tottenham?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here