Manchester United vs. Brentford EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por la Premier League

Manchester United vs. Brentford EN VIVO Star+: se enfrentarán este sábado 13 de agosto desde las 11:30 a. m. (hora peruana) por la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra. El partido también será transmitido por Paramount+, DAZN y Movistar+, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos de los goles, en este minuto a minuto.

Las acciones se desarrollarán en el Brentford Community Stadium de Londres y el árbitro Stuart Attwell será el encargado de impartir justicia. En la primera jornada, los ‘Diablos rojos’ perdieron 1-2, en casa, ante Brighton; en tanto que las ‘Abejas’ igualaron 2-2 en su visita a Leicester City.

¿En qué canal ver partido Manchester United vs. Brentford?

Argentina: Star+

Bolivia: Star+

Brasil: Star+

Chile: Star+

Colombia: Star+

Ecuador: Star+

México: Paramount+

Perú: Star+

España: Movistar+, DAZN 1, DAZN

Estados Unidos: UNIVERSO NOW, SiriusXM FC, nbcsports.com, Telemundo Deportes En Vivo, UNIVERSO, NBC Sports App, NBC

Uruguay: Star+

Venezuela: Star+

¿A qué hora ver partido Manchester United vs. Brentford?

Estados Unidos – 9.30 a. m. hora de Los Ángeles

México – 11.30 a. m.

Estados Unidos – 11.30 a. m. hora de Texas

Perú – 11.30 a. m.

Ecuador – 11.30 a. m.

Colombia – 11.30 a. m.

Estados Unidos – 12.30 a. m. hora de Miami

Bolivia – 12.30 p. m.

Venezuela – 12.30 p. m.

Chile – 12.30 p. m.

Uruguay – 1.30 p. m.

Paraguay – 1.30 p. m.

Argentina – 1.30 p. m.

Brasil – 1.30 p. m.

Inglaterra – 5.30 p. m.

España – 6.30 p. m.

Italia – 6.30 p. m.

El primer partido oficial del entrenador Erik ten Hag al mando del Manchester United salió de la peor manera, puesto que no solo fue una derrota, sino que también hubo un gran déficit en el desenvolvimiento de su equipo. Debido al bajo nivel individual de varios jugadores, el colectivo no pudo potenciarse.

Durante la mencionada caída ante Brighton, el volante Christian Eriksen y el defensor Lisandro Martínez, flamantes contrataciones de los ‘Diablos rojos’, hicieron su debut como titulares, aunque sin mucho brillo. La circunstancia fue similar para Tyrell Malacia, lateral izquierdo recientemente fichado, que ingresó en la segunda parte.

Otro de los protagonistas del encuentro fue Cristiano Ronaldo, quien inicialmente fue dejado en el banquillo de suplentes por su DT. Debido a los rumores de su salida que provocaron su tardía inclusión a la pretemporada, ‘CR7′ jugó los últimos 37 minutos en Old Trafford, sin mayor preponderancia.

Por su parte, Brentford busca volver a tener una sólida campaña, para seguir en la máxima categoría del fútbol inglés. En el choque de apertura contra Leicester, las ‘Abejas’ arrancaron perdiendo por 2-0, pero reaccionarron de gran forma en la etapa complementaria: Ivan Toney y Josh Dasilva decretaron la paridad.

El resultado dejó un buen sabor para el entrenador Thomas Frank, que ahora tratará de hacerse fuerte como local, junto a su público. Bryan Mbeumo y Yoane Wissa serán los atacantes encargados de hacer sufrir a la frágil defensa del United.

Manchester United vs. Brentford: historial de partidos

Durante la temporada 2021-22, en el regreso de Brentford a la Premier League, el Manchester United no tuvo problemas en imponer condiciones: ganó 1-3 de visita y 3-0 en casa.

02-05-2022: Manchester United 3-0 Brentford – Premier League

19-01-2022: Brentford 1-3 Manchester United – Premier League

28-07-2021: Manchester United 2-2 Brentford – Amistoso

Manchester United vs. Brentford: posibles alineaciones

Manchester United: David De Gea; Diogo Dalot, Harry Maguire, Lisandro Martínez, Luke Shaw; Scott McTominay, Fred, Bruno Fernandes; Jadon Sancho, Cristiano Ronaldo y Christian Eriksen.

Brentford: David Raya; Aaron Hickey, Pontus Jansson, Ben Mee, Rico Henry; Vitaly Janelt, Christian Norgaard, Josh Dasilva; Bryan Mbeumo, Ivan Toney y Yoane Wissa.

¿Dónde ver online el Manchester United hoy contra el Brentford?

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí