Perú vs. Brasil EN VIVO EN DIRECTO: hora, fecha, canales para ver el amistoso desde Los Ángeles

Ver Perú vs. Brasil desde Los Ángeles Memorial Sports Arena se enfrentan en amistoso internacional por Fecha FIFA 2019 con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de Movistar Deportes.

0
88

Perú vs. Brasil EN VIVO ONLINE | AMISTOSO 2019 | LIVE STREAMING | Este martes 10 de septiembre desde las 10:00 pm (hora de Perú), la selección peruana se enfrenta a la Verdeamarela en amistoso internacional por la Fecha FIFA (vía Movistar Deportes, Latina TV). Toda la previa y las incidencias del partido te las llevará Qedine minuto a minuto con los goles, jugadas y todo el fútbol en vivo que quieres ver.

Los dirigidos por Ricardo Gareca llegan golpeados al Perú vs. Brasil luego de caer por la mínima ante Ecuador. La Bicolor no tuvo claridad de cara al arco norteño aunque en porcentaje tuvieron la mayor tenencia del balón. El tanto vino por un erro en salida que terminó agarrando mal parada a la zaga defensiva.

La selección peruana generó muy pocas ocasiones de gol en esa primera prueba, y este martes se medirá ante Brasil, un equipo que se caracteriza por su potencia en ataque que ya lo sufrieron en la última Copa América.

El Perú vs. Brasil revivirá en cierto modo la final del torneo de naciones de esta parte del continente, donde la Verdeamarela se impuso por un 3-1. En el campeonato en mención, la Blanquirroja y la Canarinha también se habían cruzado en fase de grupos, donde la delegación incaica cayó por un contundente 5-0.

Punto aparte, para este nuevo enfrentamiento frente al Scratch, Ricardo Gareca se inclinaría por algunos cambios en su once principal. En el bloque defensivo entraría Carlos Zambrano en lugar de Anderson Santamaría, el lateral derecho Luis Advíncula sería reemplazado por Aldo Corzo. En el medio, Yoshimar Yotún arrancaría ocupando el lugar de Christopher Gonzales.

Al frente estará el siempre temido Scratch, el combinado que trabaja bajo la dirección técnica de Tité llega al Perú vs. Brasil luego de empatar a dos goles contra Colombia.

Con dicho resultado la selección de Brasil sumó una racha de diecisiete juegos sin perder con trece de ellos acabando en victorias, siendo su última derrota en los cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Bélgica por 1-2.

La Verdeamarela llega con todo su poderío con el que logró el título en la última Copa América, y se suma la presencia de Neymar que reapareció ante los ‘cafeteros’ luego de superar una lesión.

¿A qué hora se juega el Perú vs. Brasil? | Amistoso Fecha FIFA

– México – 10:00 p.m.

– Ecuador – 10:00 p.m.

– Perú – 10:00 p.m.

– Colombia – 10:00 p.m.

– Venezuela – 11:00 p.m.

– Bolivia – 11:00 p.m.

– Chile – 11:00 p.m.

– Argentina – 12:00 a.m. (medianoche)

– Uruguay – 12:00 a.m. (medianoche)

– Brasil – 12:00 a.m. (medianoche)

Perú vs. Brasil vía Movistar Deportes: alineaciones probables

Perú: Pedro Galle; Miguel Truco, Carlos Zambrano, Luis Abram, Aldo Corzo; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Edison Flores, Christian Cueva, Gabriel Costa, Raúl Ruidíaz.

Brasil: Ederson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; Richarlison, Neymar y Roberto Firmino.

Perú vs. Brasil amistoso: palabras de Ricardo Gareca

El técnico Ricardo Gareca dejó algunas frases previo al Perú vs. Brasil amisotoso internacional que se jugará en Los Ángeles.

– “Es importante disputarle la posesión. Lo intentamos en la final (de la Copa América). Ahora tenemos la posibilidad”

– “En un lapso de tan poco tiempo nos hemos enfrentado varias veces. Esta es la tercera vez. Creo que la final fue un partido diferente al primero”, sobre los enfrentamientos contra Brasil.

– “Vamos a tratar de no recibir goles, es nuestro propósito, no solamente con Brasil sino con cualquier selección. Tratamos, somos cuidadosos en ese aspecto. A través de los muchachos, de un gran sacrificio para evitar que nos hagan goles, y hacer la mayor cantidad posible en función de ataque. Todos tratamos de participar en aspecto defensivo y ofensivo”.

– “Somos una selección que siempre está buscando (el gol). El hecho de que no hayamos generado situaciones de goles no significa que no nos reencontremos en cualquier momento en una situación favorable. Creo que es un gran momento nuestro en todo aspecto. El hecho de que por ahí no se den algunos resultados no invalida lo conseguido, este presente nuestro”.

¿Dónde ver online el Perú hoy contra el Brasil?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here