Real Madrid vs. Breidablik EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por la Champions League

El Real Madrid femenino quiere lograr una segunda victoria consecutiva que le puede aupar a la primera posición.

0
4

El Real Madrid quiere seguir haciendo camino en esta  UEFA Women’s Champions League y para ello recibe al débil equipo islandés que cosechó una clara derrota en la primera jornada ante el PSG y ante el que es muy favorito

Europa es la tabla de salvación de un Real Madrid que ha empezado la temporada en el torneo regular de manera muy dubitativa, alojándose incluso en puestos de cola. Pese a todo, la victoria ante el Kharkiv en la primera jornada, unido al triunfo frente al Eibar, ha de servir de espoleo para conjunto madridista.

Dónde ver en directo online el Real Madrid femenino vs. Breidablik de la Champions League 2021-2022

PARTIDOReal Madrid femenino vs. Breidablik 
FECHAMiércoles, 13 de octubre
HORARIO21:00
ESTADIOEstadio Alfredo Di Stéfano, Madrid
TVDAZN en Youtube

La Champions League femenina se ve desde esta temporada en la plataforma de streaming bajo demanda especializada en deportes DAZN y en Youtube, que han creado una alianza para dar la mayor difusión posible a la mejor competición femenina de fútbol. 

Desde la fase de grupos de la UEFA Champions League femenina, la plataforma global de streaming deportivo  DAZN , en alianza con YouTube, comienzan la cobertura en directo para los aficionados de todo el mundo, tras el histórico acuerdo anunciado el pasado mes de junio.

Desde el 5 de octubre hasta la fase final en mayo, los 61 partidos estarán disponibles en directo en DAZN y gratis a nivel mundial en el nuevo canal de YouTube de la UEFA Champions League femenina de DAZN. Por primera vez en la historia de la competición, los aficionados de todo el mundo podrán seguir cada uno de los partidos, a lo largo de toda la temporada, en un solo lugar y de forma gratuita, haciendo que el mejor fútbol femenino sea más fácil de ver que nunca antes. Esta mayor exposición y accesibilidad a nivel global son esenciales para el crecimiento de la competición y para garantizar que el fútbol femenino alcance la posición que merece.

Además, el partido también estará disponible a través del canal lineal de DAZN en Movistar y que puedes encontrar en el dial 59 de la plataforma televisiva. 

¿Dónde ver online el Real Madrid hoy contra el Breidablik?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here