Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO: chocan por la fecha 5 de La Liga Santander

AQUÍ sigue el partido Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por la Liga Santander 2019 desde el estadio Ramón Sánchez Pizjuán vía DirecTV Sports.

0
44

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO HOY desde el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (EN DIRECTO ONLINE por DIRECTV y Movistar+) a las 2:00 p. m. (hora peruana) en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander. Recuerda que podrás seguir el minuto a minuto del duelo vía Qedine Deportes.

Sevilla y Real Madrid cierran el domingo la quinta jornada de LaLiga en un exigente examen para Zinedine Zidane, que empieza a estar cuestionado y visita un campo ‘maldito’ para el madrilismo y en el que además le espera el líder, comandado por Julen Lopetegui, un viejo conocido.

Por historia y por las estadísticas recientes en el estadio sevillista, unido al gran momento del Sevilla, líder invicto con 10 puntos, no es, a priori, la ocasión más propicia para que el Real Madrid levante cabeza tras su dolorosa derrota en la ‘Champions’ (3-0 ante el PSG). Los nervionenses siempre se crecen en citas como ésta y parece que le tienen cogida la medida.

Será un duelo duro, siempre disputado en el escenario de Nervión y plagado de reencuentros, con el regreso cada curso controvertido de Sergio Ramos al club donde se formó y la presencia de exmadridistas de peso en el Sevilla: Lopetegui -extécnico del Madrid-; Reguilón, cedido por no contar con la confianza de Zidane; y el mexicano Chicharito Hernández, cuya estrella sólo lució un año en el Bernabéu (2014-15).

Más allá del momento en el que los merengues, y en especial Zidane, llegan al Sánchez Pizjuán, por las malas sensaciones que desprende el Real Madrid pese a estar recién estrenada la temporada, en el Sevilla sólo piensan en dar lo mejor de sí, su mejor versión, para reforzar su liderato y seguir soñando.

Desde el bloque sólido y con jerarquía que ha construido, Lopetegui se centra en los suyos, no tiene ánimo de venganza deportiva y, sabedor de que ganar o perder depende de muchos factores, quiere que su equipo haga lo que está haciendo, como el jueves en la Liga Europa ante el Qarabag (0-3) o en los cuatro choques que van de liga (3 triunfos fuera y un 1-1 en casa con el Celta).

Sin el lesionado Nolito y tras el largo viaje de regreso desde Bakú, donde hizo hasta siete cambios, se prevé que vuelva a su once tipo. En el medio campo mandan el brasileño Fernando y Joan Jordán, una de las sensaciones del inicio liguero, junto a Éver Banega, con el también argentino Lucas Ocampos, que jugó en Azerbaiyán por sanción, el holandés Luuk de Jong y Óliver Torres en ataque.

En función de la apuesta táctica de Zidane apostará por un once u otro. Si se decanta por tres centrales junto al regreso de Ramos se mantendría en el once Militao. La banda izquierda será para Mendy. El tridente HazardBale Benzema se trastocaría si el belga inicia desde el banquillo para dar entrada a jugadores que trabajen más en defensa como Lucas Vázquez.

FUENTE EFE

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO: antecedentes por La Liga Santander

El último cotejo que sostuvieron Sevilla y Real Madrid en el Sánchez Pizjuán se dio en septiembre del 2018. Aquél día, el cuadro andaluz ganó 3-0. En mayo del 2018 también ganó 3-2.

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO: Canales para ver partido de La Liga Santander

En caso que estés interesado por seguir la transmisión del Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO por La Liga Santander, entonces revisa la guía de canales de acuerdo a tu ubicación. En Perú, mira el duelo por las señales de DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Perú.

– Argentina: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Argentina

– Brasil: Fox Premium

– Chile: DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play Deportes

– Colombia: DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play Deportes

– Ecuador: DIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Play Deportes

– Internacional: Bet365, Facebook Live

– México: Sky HD, Blue To Go Video Everywhere

– Perú: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Perú

– España: Movistar Laliga, Mitele Plus, Movistar+, Partidazo in Movistar LaLiga

– Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS, Fanatiz USA, beIN SPORTS en Español

– Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play Deportes

– Venezuela: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Venezuela

Horarios del Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO para ver el partido de La Liga Santander

Podrás ver el partido de Real Madrid vs. Sevilla por la quinta fecha de La Liga Santander EN VIVO por Internet a la hora que será transmitido, según el país en donde estés.

– Perú: 2:00 p.m.

– Ecuador: 2:00 p.m.

– Colombia: 2:00 p.m.

– Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washington): 2:00 p.m.

– Bolivia: 3:00 p.m.

– Venezuela: 3:00 p.m.

– Paraguay: 3:00 p.m.

– Chile: 4:00 p.m.

– Argentina: 4:00 p.m.

– Uruguay: 4:00 p.m.

– Brasil: 4:00 p.m.

– España: 9:00 p.m.

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO: ¿Dónde ver los partidos de HOY por La Liga Santander?

Si quieres seguir el Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO por Internet, Qedine Deportes realizará la transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.

¿Dónde ver online el Real Madrid hoy contra el Sevilla?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here