Real Sociedad vs. Sevilla EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por La Liga

Ambos conjuntos están en la zona alta de la clasificación y quieren seguir escalando posiciones

0
16

La Real Sociedad de Fútbol y el Sevilla Fútbol Club son dos de los equipos de LaLiga que todavía no han perdido ni un encuentro en lo que va de competición. Y ambos conjuntos se miden este domingo en Anoeta, o el Reale Arena, para tratar de seguir subiendo posiciones en la clasificación.

SIGUE EN DIRECTO EL REAL SOCIEDAD VS. SEVILLA DE LA LIGA

Las dos escuadras están en la zona alta de la tabla, y allí tratarán de asentarse tras su duelo de esta jornada. Un choque al que el Sevilla de Julen Lopetegui llega después de empatar ante el RB Salzburgo en Champions, pero en el que buscarán seguir invictos en lo que va de competición.

El conjunto hispalense tiene la duda del central Jules Koundé, aunque se espera que pueda ser de la partida. Por su lado, la Real de Imanol Alguacil afronta el encuentro tras sus tres triunfos consecutivos en Liga ante Rayo Vallecano, Levante y Cádiz. En todos ellos, además, manteniendo la puerta a cero. En Europa League, en cambio, empató entre semana a dos goles ante el PSV en Eindhoven.

Sigue toda la actualidad del Sevilla Fútbol Club a través del canal de Telegram de Qedine.com. Suscríbete gratis haciendo click aquí.

  1. Cuándo y dónde es
  2. Dónde ver en directo  
  3. TV, canal y streaming 

¿Cuándo y dónde es el Real Sociedad vs. Sevilla?

PARTIDOReal Sociedad vs. Sevilla
FECHADomingo, 19 de septiembre
ESTADIOReale Arena, San Sebastián
HORARIO16:15

¿Dónde ver en directo el Real Sociedad vs. Sevilla?

ZONACANALHORARIO
EspañaMovistar LaLiga (M46 O110)
LaLiga TV Bar
16:15
SudaméricaDIRECTV Sports (610-619)ARG: 11:15; CHI: 10:15; COL: 09:15
MéxicoSKY Sports09:15

TV y canal: Dónde ver y cómo contratar los canales de televisión

Al igual que en las últimas temporadas, el deporte rey en España se seguirá por la televisión de pago. Pero aparte, hay un duelo cada jornada que se emite en abierto, a través de Gol Televisión. Un canal, por su parte, que asimismo se puede ver en las plataformas de pago. Servicios, por otro lado, que te contamos a continuación cómo pueden ser contratados:

Movistar +

Movistar+ tiene muchas opciones alternativas, abiertas y diversas de paquetes Fusión. Eso quiere decir que se puede contratar las cadenas de televisión, con un paquete que, además, pueda tener la posibilidad de contratar fibra óptica en el hogar. O bien líneas móviles. Varias vías, para que cada cual elija su preferida.

Orange TV

Orange TV es otra gran posibilidad para el usuario que desee ver la liga española, la Segunda División, la Champions League, la Europa League y muchas más competiciones. Esto es debido a que Movistar + no puede tener los derechos en exclusiva, por lo que ha de cederlos a otras compañías.

Streaming: Dónde ver y cómo contratar

Movistar +

En España, LaLiga se puede seguir por cualquier dispositivo con acceso a Internet. Algo que es factible gracias a la aplicación oficial de Movistar + así como a través de la propia web de la plataforma.

Hay una curiosidad: los partidos de cada jornada se pueden ver por diferentes dispositivos gracias a una clave electrónica. Para más información, se puede visitar el siguiente enlace web:  ver.movistarplus.es .

También está disponible para su descarga la app oficial de Movistar+ en  iOS en App Store y en Google Play Aparte de ello, hay apps disponibles en Smart TV. Todo acomodado al deseo del usuario.

Más aclaraciones: todos los choques de Liga se pueden ver en directo y desde cualquier lugar del mundo. Pero además, existen redifusiones y la posibilidad de verlos ‘on demand’ o bajo demanda. Esto quiere decir, que el usuario puede ver los encuentros cuando así lo quiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here